viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 31 oct 2017 12:14

servicios municipales

Cascallares: "Llegamos con El Estado Presente en tu barrio a San José"

Con esta iniciativa articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación, los vecinos podrán renovar u obtener su DNI cerca de sus casas o realizar cambios de domicilio; consultar sobre prestaciones como la Tarifa Social y la Tarjeta Sube; y asesorarse en materia de seguridad social y derechos humanos.


  • Cascallares: "Llegamos con El Estado Presente en tu barrio a San José"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta semana –del martes 31 de octubre al viernes 3 de noviembre- en la localidad browniana de San José se desarrollarán los operativos del programa "El Estado Presente en Tu Barrio", que lleva a los barrios del distrito los servicios de distintas áreas municipales, en sintonía con la premisa del intendente Mariano Cascallares de acercar el Estado Municipal a los vecinos.

 La cita será de 9 a 14 en la plaza CGT, ubicada en Santa Ana, entre Mitre y Canale de la citada localidad.

Con esta iniciativa articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación, los vecinos podrán renovar u obtener su DNI cerca de sus casas o realizar cambios de domicilio; consultar sobre prestaciones como la Tarifa Social y la Tarjeta Sube; y asesorarse en materia de seguridad social y derechos humanos.

Habrá stands de diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente, Salud, Tierras y Desarrollo Social.

Los asistentes podrán recibir atención médica, se vacunará a niños y adultos, y se orientará sobre prevención de adicciones o enfermedades.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS