jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº430
Cronos Noticias » Municipios » 26 oct 2017

optimización del flujo vehicular

El Municipio de La Plata puso en marcha nuevos operativos viales para reordenar el tránsito en la ciudad

El secretario municipal de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, resaltó que “estamos trabajando en conjunto con las distintas áreas del municipio para reordenar el tránsito y avanzar en una reforma de la convivencia vial para toda la ciudad”.


En el marco de los permanentes procedimientos que lleva adelante la Municipalidad de La Plata con el objetivo de reordenar el tránsito en la ciudad, se dispusieron nuevos operativos en la zona de 42 desde 7 a 13.

En ese sentido, los agentes labraron un total de 40 infracciones por estacionamiento en lugar prohibidos, como en esquinas, sobre veredas y obstruyendo paradas de colectivos y garajes.

Asimismo, durante el fin de semana se sacaron de circulación 225 motos y 118 autos por contravenciones de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Según informaron, entre las infracciones más habituales se destacan la falta de documentación correspondiente para circular (Licencia, tarjeta verde, seguro y VTV) y por alcoholemia positiva.

Al respecto, el secretario municipal de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, resaltó que “estamos trabajando en conjunto con las distintas áreas del municipio para reordenar el tránsito y avanzar en una reforma de la convivencia vial para toda la ciudad”.
Por último, el funcionario pidió: "Todos los usuarios deben tomar conciencia para mejorar el tránsito, respetando las normas viales”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS