jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 25 oct 2017 17:32

Repercusiones

Vidal, sobre la detención de De Vido: “Ya no hay impunidad ni privilegios para nadie”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se refirió a la detención del ex ministro de Planificación y aseguró que “hubo un cambio desde que la política decidió no interferir más en la justicia”.


  • Vidal, sobre la detención de De Vido: “Ya no hay impunidad ni privilegios para nadie”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió a la detención del ex ministro de Planificación, Julio De Vido, luego de que la Cámara de Diputados de la Nación votara a favor de quitarle los fueros.

Invitada al programa “El diario de Mariana”, de Canal 13, la mandataria provincial aseguró: “Todos los argentinos sabíamos que esto iba a pasar hoy. Pero una cosa es saberlo y otra es verlo”, y agregó que "eso es muy importante respecto a lo que viene para adelante, la confianza que tenemos que recuperar en nosotros mismos, en el país que queremos, un país sin justicia no es un país posible".

“Ya no hay impunidad ni privilegios para nadie. Todos tenemos que responder por lo que hagamos. Todos somos iguales ante la ley", añadió la gobernadora.

En ese sentido, celebró que "el Congreso haya decidido que no haya privilegios y la justicia haya podido actuar en causas como en este caso y otros que tiene De Vido, tienen muchos años".

"Hubo un cambio desde que la política decidió no interferir más en la justicia, hoy los jueces saben que pueden hacer lo que creen que es justo", aseguró Vidal y destacó que los magistrados pueden "sobreseer, procesar, detener, lo que sea que haga falta y no interferir desde la política".

Por otro lado, la Gobernadora habló sobre los resultados de las elecciones del pasado domingo y afirmó: "No hay caminos fáciles ni atajos, ni vía la corrupción ni otra cosa. Dependemos de nosotros mismos, del esfuerzo que hagamos. No hay líderes mesiánicos, los que gobernamos nos podemos equivocar. Todo esto es lo que votó la gente el domingo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS