jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº430
Cronos Noticias » Municipios » 24 oct 2017

Esteban Echeverría

Gray recorrió los avances de la segunda etapa de una obra hídrica para evitar inundaciones

El jefe comunal supervisó la obra que se está realizando en la localidad de 9 de Abril, destinada a mitigar los efectos de la lluvia. El proyecto se complementa con los trabajos de cloaca que el municipio ejecuta, que beneficiarán a cerca de 7 mil vecinos.


El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy la segunda etapa de la obra hídrica San Carlos, en 9 de Abril, que busca mitigar los efectos de la lluvia en el barrio comprendido entre Maipú, Av. Doctor Gilberto Elizalde, San Juan, y Camino de Cintura.

Los trabajos implican la realización de pavimentos de hormigón a lo largo de 1.985 metros; la construcción de un ramal pluvial sobre la calle Lago Nahuel Huapi, entre La Niña y Del Progreso; la realización del perfilado y cuneteado de calles; la colocación de cruces; y la transformación de los sumideros para que sean aptos en calles pavimentadas.

La obra hídrica se complementa con los trabajos de cloacas que el Gobierno Municipal ejecuta en la misma localidad, y que beneficiarán a cerca de 7 mil vecinos de los barrios Primero de Mayo y Lomas del Zaizar

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS