jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 24 oct 2017 10:22

tras resultado de los comicos

Senador de Cambiemos destacó el triunfo y aseguró que Cambiemos "llegó para quedarse"

En ese sentido, el legislador aseguró: “Hicimos una gran elección la Tercera Sección, que ha sido históricamente peronista y hoy los bonaerenses eligieron el cambio, un cambio que llegó para quedarse”.


  • Senador de Cambiemos destacó el triunfo y aseguró que Cambiemos "llegó para quedarse"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Senador de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Walter Lanaro, se refirió al análisis de los resultados en las pasadas elecciones legislativas en las que Cambiemos derrotó a Unidad Ciudadana.

En ese sentido, el legislador aseguró: “Hicimos una gran elección la Tercera Sección, que ha sido históricamente peronista y hoy los bonaerenses eligieron el cambio, un cambio que llegó para quedarse”, expresó Lanaro y agregó “Ganamos en Lanús donde obtuvimos más del 41%, en Quilmes superamos el 40%, en Berisso también ampliamos la diferencia superando el 42% y en San Vicente más del 37%. También obtuvimos una gran victoria en Cañuelas y Punta Indio”.

 De esta manera, Lanaro sostuvo: “Asimismo logramos muy buenos resultados en Avellaneda, Esteban Echeverria y Lomas de Zamora, lo cual nos deja bien posicionados de cara a 2019”, expresó el senador y agregó: “En La Matanza, bastión del peronismo, superamos el 30%, aportando a Cambiemos la mayor cantidad de votos en un distrito en toda la Provincia de Buenos Aires”.

 Para finalizar, el senador agregó: “Este resultado es la muestra de que estamos haciendo las cosas bien, que los bonaerenses volvieron a creer en sí mismos y en la política, en que se puede gobernar desde la transparencia y con la verdad, cumpliendo las promesas”, expresó Lanaro y agregó “Junto a Maria Eugenia Vidal y todo nuestro equipo vamos a seguir dando las peleas difíciles contra las mafias y el narcotráfico, haciendo las obras que se esperaron años, mejorando la vida de los bonaerenses, sin aflojar, porque esta elección habla de que estamos en el camino correcto, haciendo historia por nuestra provincia".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS