jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2017 22:58

Elecciones 2017

Massa felicitó a Cambiemos pero le advirtió: "El voto de la gente no es un cheque en blanco”

El referente del Frente 1País habló desde el búnker de su espacio y aseguró que “las urnas hablaron y quiero agradecer al más de millón de votos que nos acompañaron”. Además, manifestó que hay que construir una oposición “que controle, proponga, que aporte buenas ideas”.


  • Massa felicitó a Cambiemos pero le advirtió: "El voto de la gente no es un cheque en blanco”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato a senador nacional del Frente 1País, Sergio Massa, habló desde el búnker de su espacio, tras conocerse los primeros resultados oficiales de las elecciones legislativas. Aseguró que “las urnas hablaron y quiero agradecer al más de millón de votos que nos acompañaros” y felicitó al oficialismo.

“Quiero decirle a todos los que confiaron en nosotros que vamos a seguir trabajando para darle a la Argentina una oposición seria, responsable, que tenga capacidad de poner límites", expresó Massa.

A su vez, felicitó al oficialismo pero le advirtió: “El voto de la gente no es un cheque en blanco, es un mandato, una responsabilidad”, y manifestó que está dispuesto a trabajar en “la defensa de la clase media, de los trabajadores, para construir una patria en la que recuperemos la movilidad social ascendente”.

En la misma línea, el líder del Frente Renovador señaló que hay que construir una oposición "que controle, proponga, que aporte buenas ideas y que trabaje junto a quienes tengan ideas para aportar".

Además, dijo que "aquellos que propongan un camino buscando enemigos y la destrucción, no tendremos nada que ver con ellos", pidiendo a los que ganaron "que no se ensoberbezcan con el triunfo, ya que mañana habrá millones de argentinos que necesitan que les demos respuestas".

Con el 93 por ciento de las mesas escrutadas hasta el momento, Sergio Massa y Margarita Stolbizer se ubican en tercer lugar con 11,34 por ciento. En primer lugar está Cambiemos con el 41,52 por ciento, y en segundo Unidad Ciudadana con 37,09 por ciento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS