jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2017 22:31

Elecciones 2017

Sin autocrítica, Randazzo aseguró que “el veredicto de las urnas es inapelable”

El candidato del Frente Justicialista Cumplir habló desde el búnker de su espacio, agradeció a candidatos y fiscales, felicitó a los ganadores en cada instancia y evitó hablar de los números que, hasta el momento, logra su espacio.


  • Sin autocrítica, Randazzo aseguró que “el veredicto de las urnas es inapelable”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, habló pasadas las 22 desde el búnker de su espacio.

“El veredicto de las urnas es inapelable, cuando nos acompañan y cuando no lo hacen", aseguró el ex ministro del Interior, sin hacer referencia al resultado que, hasta el momento, logra Cumplir.

Acompañado por su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, el primer postulante a diputado, Eduardo “Bali” Bucca, y el resto de los candidatos de su espacio, Randazzo aprovechó su discurso para mencionar que fue una jornada triste por la muerte de Santiago Maldonado, y agradeció a los candidatos y fiscales que participaron de los comicios. Además, felicitó a los ganadores en cada instancia.

"Nos habíamos propuesto, tras las PASO, sostener el medio millón de votos obtenidos, y creo que hemos cumplido cuando dijimos que íbamos a presentarnos a pesar de las dificultades que íbamos a tener", concluyó el chivilcoyano.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS