jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2017 21:03

Elecciones 2017

Michetti habló desde el búnker de Cambiemos: “Estamos consolidando el cambio”

La vicepresidenta de la Nación subió al escenario en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero y aseguró que esta elección “no es una más” y que “los ciudadanos han votado hoy por consolidar el cambio”


  • Michetti habló desde el búnker de Cambiemos: “Estamos consolidando el cambio”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, habló desde el búnker de Cambiemos en Costa Salguero. Aseguró que esta elección “no es una más” y que “va a ser recordada como la que consolidó el cambio elegido en 2015”.

"La Argentina necesita que todos podamos unirnos en un proyecto común aunque tengamos diferencia. Es la política que queremos llevar adelante, la del diálogo, la de la cooperación, de la superación. Y no la de la confrontación. Estamos en un proceso de cambio y sentimos que estamos consolidando ese cambio, para que la Argentina sea un país de paz, de desarrollo", manifestó Michetti.

“Los verdaderos héroes del cambio son todos esos ciudadanos que, con mucho esfuerzo, tal vez sin sentir en su propia vida que hay algo que les mejoró muchísimo todavía, poniendo lo colectivo por delante de lo individual, han votado hoy por consolidar el cambio. Los verdaderos héroes son los ciudadanos que han votado hoy por consolidar el cambio", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS