jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2017 20:30

resultado ajustado

Cambiemos desliza ventaja de tres puntos sobre Unidad Ciudadana en la Provincia

A la espera de un final, Cambiemos y el kirchnerismo, dejaron trascender números favorables a sus listas aunque por estrecho margen, por lo que se espera una resultado cerrado y con suspenso hasta que avance en buena medida el recuento de votos.


  • Cambiemos desliza ventaja de tres puntos sobre Unidad Ciudadana en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los boca de urna de Cambiemos en la provincia dieron una ventaja de tres puntos y medio sobre Unidad Ciudadana y dirigentes cercanos a Vidal hablaron de tres puntos sobre el cierre del comicio.

A la espera de un final, Cambiemos y el kirchnerismo, dejaron trascender números favorables a sus listas aunque por estrecho margen, por lo que se espera una resultado cerrado y con suspenso hasta que avance en buena medida el recuento de votos. 

Mientras tanto, en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero  mantienen la cautela a la espera de la llegada de los datos enviados por los fiscales y más tarde los oficiales. No quieren repetir la experiencia del festejo anticipado de la noche de las PASO, con datos parciales del conteo provisorio, que finalmente terminó siendo un paso en falso al completarse días más tarde el escrutinio definitivo.

Por otro lado, la diferencia difundida por Unidad Ciudadana desde el centro de cómputos propio montado en el Instituto Patria, que comanda la ex presidenta, resulta más estrecha. Los cálculos son favorables a los candidatos de esa lista: eran de más de un punto en las primeras horas de la tarde y al cierre de comicio se redujo a siete décimas.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS