sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2017 18:12

elecciones 2017

Terminaron los comicios y se espera un final cerrado entre Cambiemos y Unidad Ciudadana

Llegaron las 18 horas y con ellas el final de la votación. Según la Cámara Nacional Electoral, sufragó el 78% del padrón y crece la expectativa por los primeros resultados.


  • Terminaron los comicios y se espera un final cerrado entre Cambiemos y Unidad Ciudadana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Finalizó la jornada de votación de las PASO. La Cámara Electoral informó que pasadas las 18 ya había votado el 78% del padrón electoral, con un incremento notable de asistencia a partir del mediodía, y crece la expectativa por los primeros resultados.

Durante la jornada, el secretario de actuación electoral, Sebastián Schimmel, consideró que se registró una buena participación para ser un "elección legislativa".

Los boca de urna difundidos a lo largo de la tarde Cambiemos asegura estar quedándose con la victoria por un margen que va de los 2 a los 4 puntos porcentuales, con lo cual revertiría el resultado de las PASO. También se vaticina una victoria aún más holgada que en agosto en CABA y triunfos en Mendoza, Santa Fe y Córdoba, los distritos más importantes del país.

Por su parte, desde Unidad Ciudadana muestran en la categoría Senadores nacionales, a Cristina Kirchner victoriosa con 37.2 por ciento, sobre Esteban Bullrich, que alcanzaría el 36.1. 1País, según esos datos, llegaría a 16.7 por ciento y el Frente Justicialista a 6.4. El FIT cierra con 3.6.

El kirchnerismo esperará los resultados en el bunker de Avellaneda, el mismo lugar elegido para las PASO. También Cambiemos repetirá sede, en Costa Salguero.  

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS