jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2017 15:26

Elecciones 2017

Stolbizer votó y apuntó a “cerrar la grieta y reconstruir marcos de diálogo político”

La segunda candidata a senadora del Frente 1País sufragó en la localidad de Castelar y manifestó que están “conformes” con la jornada electoral. Además, habló sobre la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado y sostuvo que “han sido días de mucho dolor”.


  • Stolbizer votó y apuntó a “cerrar la grieta y reconstruir marcos de diálogo político”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La segunda candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente 1País, votó en la localidad de Castelar y habló sobre la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado.

“No termina la campaña como hubiéramos querido. Esto nos afectó a todos, han sido días muy complicados, de mucho dolor”, expresó Stolbizer al salir del cuarto oscuro.

A su vez, criticó la manera en que el Gobierno manejó la situación y expresó: “No es bueno tapar con silencio hechos tan pero tan graves, no olvidemos que el gobierno instaló un 0800 para denunciar a los que hablaban del caso. No es bueno tapar".

Por otro lado, respecto a la jornada electoral, la compañera de fórmula de Sergio Massa, señaló que están “conformes” por dijo “hemos hecho todo lo que se debe hacer en una campaña electoral”.

“Tenemos la oportunidad de empezar a a cerrar la grieta y reconstruir marcos de diálogo político", agregó.

Finalmente, Stolbizer también criticó a la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, y expresó: “No entiendo a los candidatos que no asumen el compromiso democrático de ir a votar por si mismo”.

La candidata informó que después de votar iría a su casa y finalmente se trasladará a Tigre para reunirse con su compañero de boleta, Sergio Massa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS