jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 22 oct 2017 14:56

Legislativas 2017

Macri emitió su voto y le pidió a todos los ciudadanos “que vayan a votar con alegría”

El Presidente de la Nación fue a votar pasado el mediodía en una escuela del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Destacó que “la elección marcha bien en todo el país”, y se refirió al caso Maldonado.


  • Macri emitió su voto y le pidió a todos los ciudadanos “que vayan a votar con alegría”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, emitió su voto pasado el mediodía en una escuela del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Destacó que “la elección marcha bien en todo el país” y le pidió a los ciudadanos que “vayan a votar con alegría”.

"Los invito a todos que vayan a votar y se expresen con alegría en este momento que estamos viviendo en el país", expresó el Jefe de Estado.

Por otro lado, y consultado sobre el caso de Santiago Maldonado, Macri manifestó: "Como les dije desde un principio a todos los argentinos: prudencia, dejemos trabajar a la Justicia ya en los últimos días se ha empezado a generar luz y verdad sobre lo que ha pasado y en las próximas semanas terminaremos de saber definitivamente qué fue lo que pasó".

"Como todos los argentinos estamos preocupados, encima del tema y tratando de llegar a la verdad lo antes posible que es mi compromiso con todos los argentinos", agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS