viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2017 13:23

En Mar del Plata (VIDEO)

Allanaron sede del FIT y detuvieron a candidatos por presunta violación a la veda electoral

La Policía de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo un allanamiento en un local partidario del Frente de Izquierda, en la ciudad balnearia. Detuvieron al menos seis personas, entre ellos la segunda candidata a concejal local y el primer candidato a senador provincial.


  • Allanaron sede del FIT  y detuvieron a candidatos por presunta violación a la veda electoral

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires allanaron la sede del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, en la ciudad de Mar del Plata, y detuvieron al menos a seis personas que se encontraban allí, entre ellos la segunda candidata a concejal local, Libertad Martinez, y el primer candidato a senador provincial, Gustavo Vicini.

Según se pudo saber, el allanamiento ocurrió cerca de las 11 de la mañana, por ubna presunta denuncia por violación a la vede electoral.

Antes de ser trasladado a la comisaria segunda de la localidad, Vicini le explicó a la prensa que durante la mañana “una persona que no se identificó nos dijo que no podíamos tener ese cartel acá”, en relación a un afiche que está expuesto en el frente del local.

“Le dijimos que hace 4 semanas que lo tenemos y después cayó la policía diciendo que había una denuncia contra nosotros. Irrumpieron al local y así me sacan, al candidato del Frente de Izquierda junto a mis compañeros”, comentó, exhibiendo sus esposas.

Además, denunció que efectivos policiales “golpearon en el piso” a una de las mujeres presentes en el lugar. “Nos vienen a molestar por un cartel”, dijo el candidato, asegurando que el afiche es “igual al que tienen otros partidos políticos” en sus locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS