martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2017 12:10

Legislativas 2017

Massa votó y señaló la importancia de que “todo el mundo vote y deposite sus pedidos en la urna”

El primer candidato a senador por el Frente 1País emitió su sufragio en una escuela de Tigre, y aseguró que los comicios “por ahora vienen transcurriendo normalmente”. Ademas, se refirió al caso Maldonado y pidió “aprender a exigir la verdad y lograrla”.


  • Massa votó y señaló la importancia de que “todo el mundo vote y deposite sus pedidos en la urna”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El primer candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente 1Pais, Sergio Massa, votó en una escuela de Tigre, y destacó la importancia de que “todo el mundo participe” de los comicios. Además, se refirió al caso de Santiago Maldonado y pidió que se conozca “la verdad”.

“Necesitamos que los hechos que nos marcan no sean sujetos permanentemente de especulación; tenemos que aprender a exigir la verdad y lograrla. Lo peor es que estos hechos se usen políticamente. Las sociedades modernas actúan buscando la verdad”, expresó el líder del Frente Renovador sobre el caso de Santiago.

En tanto, sobre el día de los comicios, Massa destacó que “es muy importante que todo el mundo participe, vote, que deposite sus esperanzas y sus pedidos en la urna”. Además, señaló que “por ahora viene transcurriendo normalmente” el desarrollo de la elección, y agregó: “El operativo arrancó como corresponde; no tenemos información por ahora de lo que se habló tanto, de amenazas, situaciones de violencia”.

“No se puede hablar de fraude porque le hacemos daño al sistema”, concluyó Massa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS