jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2017 11:09

Elecciones 2017

Tras votar, Randazzo destacó el sistema electoral argentino y habló sobre el caso Maldonado

El candidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir votó en la ciudad de La Plata. Aseguró que “todo se desarrolla con tranquilidad” y habló también sobre la muerte de Santiago Maldonado.


  • Tras votar, Randazzo destacó el sistema electoral argentino y habló sobre el caso Maldonado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, votó en la ciudad de La Plata, en una escuela de Gonnet.

Tras emitir el sufragio, el ex ministro del Interior y Transporte destacó que “el sistema electoral argentino es muy bueno”. “Hay que ser respetuoso cuando te acompañan los resultados y cuando no. Creo en las convicciones y no en la conveniencia. Hemos hecho lo que creíamos que debíamos hacer”, agregó.

Por otro lado, al ser consultado por la prensa sobre la muerte de Santiago Maldonado, el candidato de Cumplir manifestó: “La familia sufrió 78 días sin saber su paradero y ahora la Justicia tiene que dar las mayores certezas para saber qué pasó".

"En las primarias dije que me hubiera gustado que Santiago estuviera votando y hoy lamentablemente ese deseo es imposible", expresó, y añadió: "Hay que ser respetuosos del dolor de la familia y no hay que hacer ningún tipo de especulación. Esperemos que de una vez por todas en este país se sepa la verdad porque es un retroceso para la Argentina que pasen estas cosas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS