jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2017 10:35

Elecciones 2017

Votó Vidal y evitó hablar de Santiago Maldonado: “Esperemos que la justicia avance”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se presentó en el Colegio Don Bosco de Castelar, Morón, junto a su hija, y emitió el sufragio. No quiso brindar demasiadas declaraciones sobre el caso Maldonado y destacó la “tranquilidad” de los comicios.


  • Votó Vidal y evitó hablar de Santiago Maldonado: “Esperemos que la justicia avance”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se presentó en el Colegio Don Bosco de Castelar, de Morón, junto a su hija, para emitir su voto.

"Hasta ahora se vive todo con mucha tranquilidad. Se abrieron todas las mesas de la provincia así que todos están votando. Nos acompaña un lindo día de sol y estoy muy contenta por estar acompañada de mi hija", destacó la mandataria provincial.

Y agregó: “Mi día va a seguir como siempre. Ahora voy a acompañar a mi hija a votar y después vamos a almorzar a la casa de mis padres", y destacó que "después nos encontraremos con todo el equipo a la noche, en el bunker".

Finalmente, consultada sobre el caso de Santiago Maldonado, Vidal evitó dar demasiadas declaraciones y señaló: “Expresé mi solidaridad a la familia y mi acompañamiento", y añadió que “esperemos que la Justicia avance" y que "no voy a hacer más declaraciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS