viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 20 oct 2017 21:28

Entredichos

Sergio Maldonado desmintió a Garavano y apuntó a Macri: “No paran de hacer campaña”

El hermano de Santiago tuvo que salir a desmentir al Ministro de Justicia de la Nación y además condenó al Presidente por llamar a su madre desde un número privado y “dos días antes de la elección”.


  • Sergio Maldonado desmintió a Garavano y apuntó a Macri: “No paran de hacer campaña”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sergio, el hermano de Santiago Maldonado, salió a desmentir declaraciones públicas del ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, y a criticar al presidente, Mauricio Macri, quien, tras 80 días de búsqueda, intentó comunicarse hoy con la familia del joven asesinado en Chubut.

"Me parecen hipócritas, es muy bajo lo que hicieron. Desmiento que hayan hablado conmigo. Macri es un hipócrita por haber hablado con mi vieja. Son muy perversos. No paran de tirar basura. Me dan asco. El caso lo hicieron político desde el primer momento", afirmó Maldonado al canal TN.

“Desmiento haber hablado con Germán Garavano como él dijo. Me parece muy bajo hacer campaña con esto”, aseguró Sergio en declaraciones televisivas. Pero no se quedó allí e insistió: “Garavano no habló conmigo. Es un mentiroso”.

También le apuntó al presidente Mauricio Macri, que hoy intentó comunicarse con la familia Maldonado por primera vez en ochenta días. “Macri nunca se preocupó por nosotros y la llama a mi vieja dos días antes de las elecciones”, dijo Sergio. “Macri llamó a mi vieja desde un número privado, y mi vieja no estaba en un momento para responder”, insistió.

“Tendría que estar llorando pero tengo que salir a desmentir, no paran de hacer campaña política. Son muy perversos. No paran de tirar basura”, remató.

Poco tiempo antes, Garavano afirmó en el mismo canal: “El Presidente pudo tener una buena charla con la madre de Santiago”.

El propio ministro de Justicia también aseguró que se comunicó con Sergio Maldonado, el hermano del joven. “Les transmitimos nuestras condolencias".

Ante una pregunta, el funcionario reconoció que en la familia del joven “están enojados” con el Gobierno “y es razonable que lo estén en una situación así”. Aunque añadió: “Es un momento muy doloroso para la familia y creo que el dolor supera cualquier enojo”.

Garavano pidió además “prudencia” apara esperar los avances de la causa. “Hay que ser muy prudentes. Todavía hay una autopsia en marcha. Hay un juez nuevo que le dio mucho impulso a la investigación”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS