viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 20 oct 2017 19:16

Sigue la autopsia

En medio del dolor, la familia lo confirmó: “Es Santiago”

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, confirmó que el cuerpo encontrado el martes en el río Chubut es el del joven desaparecido el primero de agosto pasado, durante una protesta mapuche en Esquel.


  • En medio del dolor, la familia lo confirmó: “Es Santiago”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Reconocimos los tatuajes, estamos convencidos de que es Santiago", confirmó Sergio Maldonado, hermano del joven desaparecido el primero de agosto, en las puertas de la morgue donde se está realizando la autopsia del cuerpo encontrado en el río Chubut.

Y agregó "A partir de ahora empieza la autopsia y en unos días va a estar la muestra de ADN".

Además, Sergio Maldonado volvió a apuntar contra Gendarmería y manifestó: "Esto no quita que el responsable sea Gendarmería por lo cual nosotros seguiremos investigando para que se sepa la verdad y tengamos justicia".

La familia publicó un comunicado confirmando la noticia:

 El cuerpo había sido hallado el pasado martes en el río Chubut, cuando se realizaba un rastrillaje en el marco de la búsqueda de Santiago. Esta mañana, en la morgue del Cuerpo Médico Forense había comenzado la autopsia para determinar si se trababa del joven desaparecido.

El juez a cargo de la causa, Gustavo Llenar, deberá ahora determinar junto a los peritos cúal fue la causa de la muerte y cuando sucedió la misma para esclarecer que sucedió con el joven de Veinticinco de Mayo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS