viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 19 oct 2017 17:33

de cara a los comicios

Randazzo destacó el sistema electoral argentino y llamó a votar "tranquilos" y "libres"

El candidato por Cumplir afirmó que "es importante que los dirigentes transmitamos tranquilidad a la gente, que nadie empiece a discutir si habrá fraude o no, porque el sistema electoral argentino es confiable".


  • Randazzo destacó el sistema electoral argentino y llamó a votar "tranquilos" y "libres"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, hizo referencias a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este domingo 22 de octubre y pidió que “el domingo todos vayamos a votar tranquilos, libres y sabiendo que se respetará la voluntad popular”.


Randazzo afirmó que "es importante que los dirigentes transmitamos tranquilidad a la gente, que nadie empiece a discutir si habrá fraude o no, porque el sistema electoral argentino es confiable".

"Hay que ser serios y coherentes, no se puede decir que cuando el resultado nos es favorable el sistema está bien, y cuando no, denunciamos fraude, eso es un disparate", completó el candidato a senador Nacional.

En este sentido, Randazzo destacó que "yo soy peronista, creo que el voto de la gente es inapelable, hay que respetarlo; creer que cuando no nos acompaña la gente se equivoca, es grave".

"El sistema electoral argentino es fiable, y no hay que ponerlo en duda porque sino ponemos en duda la legitimidad de origen y estaremos en problemas como sociedad", reafirmó Randazzo.

Finalmente, Randazzo además pidió "ser responsables el día de la elección, ya que creo que en la PASO a Macri le faltó prudencia en la difusión de los resultados".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS