jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 19 oct 2017 16:40

repercusiones

Caso Maldonado: Garavano reclamó que no haya “apresuramientos” ante la autopsia

El funcionario nacional también manifestó que el presidente de la Nación sigue el caso "con mucha preocupación" e indicó que desde el Gobierno ponen "todo a disposición de la Justicia para que se pueda esclarecer lo antes posible".


  • Caso Maldonado: Garavano reclamó que no haya “apresuramientos” ante la autopsia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, aseguró que el Gobierno “no hace ningún manejo” del caso de Santiago Maldonado e indicó que el presidente Mauricio Macri sigue la situación “con preocupación”.

En tanto, el funcionario reclamó que no haya “apresuramientos” ante la autopsia que se le realizará al cuerpo hallado el martes en el río Chubut.

“El Gobierno, y es algo por el que hasta nos han tildado de naif, no hace ningún manejo del caso, respeta a la Justicia, quiere que se sepa la verdad de lo que pasó”, insistió, para luego dar cuenta que “el Presidente ha seguido todo esto con preocupación y nos ha dado la orden de poner todo a disposición de la Justicia para que se pueda esclarecer lo antes posible”.

En igual tono, reforzó: “desde el momento en que se supo del hallazgo del cuerpo, el presidente ha seguido la situación con mucho detenimiento y, junto a la ministra Patricia Bullrich lo hemos mantenido informados al instante”.

Consultado por la postura de Sergio Maldonado, hermano de Santiago, quien declaró que no confía en la Justicia, Garavano reconoció que “es una situación muy difícil, en esto tenemos que ser muy prudentes”.

“La familia está pasado un momento muy difícil. Uno no se puede imaginar pasar un momento así entonces hay que ser muy respetuosos”, cerró. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS