viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 19 oct 2017 13:35

Investigan si se suicidó

Estupor en Ayacucho tras encontrar muerto al principal candidato a concejal de Cambiemos

Se trata de Fabián Puchulu, de 43 años, quien era funcionario de la gestión de Pablo Zubiaurre y ocupaba el primer lugar en la lista de concejales locales. Fue hallado muerto por un disparo de arma de fuego.


  • Estupor en Ayacucho tras encontrar muerto al principal candidato a concejal de Cambiemos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Alrededor de las 10 de la mañana de hoy, el primer candidato a concejal de Cambiemos en Ayacucho, Héctor Fabián Puchulu de 43 años, fue hallado muerto en su estudio privado de la ciudad, donde ejercía como abogado. Por el momento, investigan si se trató de un suicidio.

El cuerpo de Puchulu fue encontrado en el baño del lugar, con la puerta cerrada, y tenía un disparo en la cabeza. Al momento, se esperan los peritos provenientes de Dolores para luego trasladar el cadáver. Del caso interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones N°2 de Dolores, a cargo del fiscal Diego Bensi.

Puchulu, cercano al intendente local Pablo Zubiaurre, se desempeñaba como asesor legal del Municipio, además de encabezar la lista de concejales en el distrito, que había logrado el 43 por ciento de los votos en las elecciones primarias de agosto.

Esta mañana estaba previsto que participara de un debate organizado por una escuela secundaria, el cual fue suspendido cuando se conoció la noticia. Además, el municipio decretó duelo administrativo durante el resto del día de hoy y mañana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS