miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 19 oct 2017 10:19

Vuelo desde Esquel

Caso Maldonado: el cuerpo encontrado en el río Chubut ya está en Buenos Aires para la autopsia

El avión sanitario que trasladaba el cadáver encontrado hace dos días durante un rastrillaje en búsqueda de Santiago Maldonado llegó esta mañana al aeroparque Jorge Newbery. La autopsia que determinará si se trata del joven desparecido el primero de agosto la hará el Cuerpo Médico Forense que depende de la Corte.


  • Caso Maldonado: el cuerpo encontrado en el río Chubut ya está en Buenos Aires para la autopsia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El avión sanitario del ministerio de Salud que trasladaba el cadáver encontrado hace dos días durante un rastrillaje en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado en el río Chubut, llegó al aeroparque metropolitano Jorge Newbery minutos antes de las 9.30 de la mañana. El juez Gustavo Lleral y el perito de la familia Maldonado, Alejandro Incháurregui, viajaron en la aeronave proveniente del aeropuerto de Esquel.

Ahora será el Cuerpo Médico Forense, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, quien se encargará de determinar si se trata de Santiago. La Fiscalía de Esquel pidió que allí se haga la autopsia y propuso que el Equipo Argentino de Antropología Forense sea parte de todo el proceso. La familia afirmó que aguardarán los estudios para avanzar con su reconocimiento y no descartaron que el cadáver haya sido plantado.

Las autoridades de la instancia forense dependiente de la Corte Suprema son los doctores Luis Mario Ginesín (decano), Daniel Adrián Crescenti (vicedecano) y Fernando Trezza (director de la Morgue Judicial).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS