viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 18 oct 2017 18:35

Sigue la investigación

Informaron que el cuerpo encontrado ayer en el río Chubut tenía el DNI de Santiago Maldonado

El cadáver hallado durante un rastrillaje tenía encima el Documento Nacional de Identidad del joven bonaerense desaparecido. Además, habían algunas monedas, billetes y una cachiporra.


  • Informaron que el cuerpo encontrado ayer en el río Chubut tenía el DNI de Santiago Maldonado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según fuentes judiciales, el cuerpo encontrado ayer durante un rastrillaje en el río Chubut en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado tenía encima el DNI del joven desaparecido. Además, según informaron, se encontraron también monedas, billetes de cotización nacional, preservativos y una cachiporra.

Según trascendió, está información ya fue comunicada a Mauricio Macri, y desde el Gobierno ya se armó un comité de crisis, compuesto por el Jefe de Estado, Marcos Peña, jefe de Gabinete, Germán Garavano, ministro de Justicia, y Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

Por el momento, aún falta el traslado del cuerpo encontrado a la ciudad de Buenos Aires, en donde se realizará la autopsia para confirmar la identidad de la persona. Actualmente, el cadáver se encuentra en la morgue del cementerio de Esquel.

Cabe recordar que la Fiscalía Federal de Esquel pidió que la autopsia fuera realizada por “el Cuerpo Médico Forense, dependiente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”, y que de “la medida participen todas las partes que integran la causa –las cinco querellas y el único imputado de la fuerza sospechada que se presentó en el expediente".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS