viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 18 oct 2017 17:00

Caso Maldonado

Desde el CELS piden que el Estado garantice “una investigación seria, imparcial y efectiva”

Mediante un comunicado, el Centro de Estudios Legales y Sociales mostró su apoyo a la familia del joven desaparecido y además solicitó “esperar a que se realicen los procedimientos correspondientes”.


  • Desde el CELS piden que el Estado garantice “una investigación seria, imparcial y efectiva”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mediante un comunicado, el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) mostró su apoyo a la familia de Santiago Maldonado, luego de que tras 78 días de búsqueda ayer al mediodía se encontrara un cuerpo en el río Chubut que investigan si se trata del joven.

“Los acompañamos en el momento doloroso que están viviendo y nos sumamos a su pedido de esperar a que se realicen los procedimientos correspondientes. Al mismo tiempo, apelamos a que la solidaridad con la familia detenga la difusión de imágenes que de manera irresponsable y cruel fueron filtradas en la ciudad de Esquel”, expresaron.

Y concluyeron: “Es momento de que todos los poderes del Estado cumplan con su obligación, sin especulaciones, de garantizar una investigación seria, imparcial y efectiva que conduzca a la averiguación de la verdad y a la justicia”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS