jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 18 oct 2017 12:01

en las próximas horas

Caso Maldonado: Trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

Por el momento, el cadáver se encuentra en la morgue del cementerio de Esquel y el traslado se realizará en un avión de Prefectura que está siendo acondicionando para esa función.La autopsia será realizada en Buenos Aires porque quieren realizar el procedimiento en un lugar donde estén dadas todas las condiciones para evitar un deterioro mayor de un cuerpo.


  • Caso Maldonado: Trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El cuerpo que fue encontrado en el río Chubut en el marco de la investigación de la desaparición de Santiago Maldonado, será trasladado a Capital Federal para que se realicen las pruebas pertinentes y determinar la identidad del mismo. La medida se realizará en las próximas horas por una orden judicial.

Por el momento, el cadáver se encuentra en la morgue del cementerio de Esquel. El traslado se realizará en un avión de Prefectura que está siendo acondicionando para esa función. La autopsia será realizada en Buenos Aires porque quieren realizar el procedimiento en un lugar donde estén dadas todas las condiciones para evitar un deterioro mayor de un cuerpo.

En las próximas horas, Lleral emitirá un comunicado en el que anticipará esta decisión, pero aguarda la autorización de la familia Maldonado para avanzar con el traslado del cadáver a Buenos Aires.

El cuerpo será trasladado al Cuerpo Médico Forense que depende de la Corte Suprema de Justicia y que fue acordado con el perito de la familia Maldonado, el antropólogo forense Alejandro Inchaurregui, uno de los fundadores del Equipo Argentino de Antropología Forense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS