sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 18 oct 2017 10:23

a 79 días de la desaparición

Caso Maldonado: los familiares dijeron que aún no es “posible” identificar el cuerpo

Tras el hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut, la familia Maldonado expresó que "hasta que no se realicen las pericias, no se podrá determinar si se trata de Santiago ni las causas de la muerte".


  • Caso Maldonado: los familiares dijeron que aún no es “posible” identificar el cuerpo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A más de dos meses de búsqueda de Santiago Maldonado, se halló un cuerpo en el río Chubut y las conjeturas no se hicieron esperar. Mientras tanto, los familiares de Santiago Maldonado solicitaron “respeto” y se encuentran a la espera de información oficial.

En un marco de hermetismo de las autoridades nacionales y provinciales, la familia de Santiago Maldonado publicaron un breve comunicado en donde señalaron que en el lugar donde se encontró el cuerpo, aún no identificado, ya se habían realizado tres rastrillajes. Sumada a la del juez Lleral es una de las pocas voces oficiales que se expresaron luego del hallazgo. El clima en Esquel sigue siendo de confusión e intranquilidad. 

“En relación al cuerpo encontrado en la Comunidad Cushamen, la familia quiere destacar que ya se había rastrillado el lugar en tres oportunidades. Hasta que no se realicen las pericias no se podrá establecer ni la identidad ni las causas de muerte”, expresan en el comunicado, sin dar mayores precisiones.

 Asimismo, desde el entorno familiar solicitaron: “pedimos por favor se respete el difícil momento que estamos viviendo”.

Mientras tanto, Sergio Maldonado, hermano de Santiago, estuvo ayer en la morgue del cementerio de Esquel, y se retiró de allí sin realizar declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS