viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » En Foco » 17 oct 2017 16:18

La recta final

Katopodis, el intendente que no hizo campaña por Randazzo en las redes sociales

A pocos días de las elecciones legislativas, el intendente de San Martín, uno de los escuderos del chivilcoyano, no apeló a su Twitter para mostrar su apoyo al candidato de Cumplir, aunque su actividad en la red social si es frecuente.


  • Katopodis, el intendente que no hizo campaña por Randazzo en las redes sociales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Por CRONOS

 

Las redes sociales son una gran herramienta para los miembros de la política. Compartir actividades de gestión o hacer públicas sus opiniones son algunas de las formas en las que se utilizan. En tiempos de tecnologías y de comunicación 2.0, es importante y casi vital la utilización de las redes también para hacer campaña.

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, no es la excepción a esta situación. El jefe comunal suele utilizar su Twitter de manera regular para compartir y publicitar las actividades que realiza desde su municipio, y, antes de las PASO, era frecuente también verlo compartir publicaciones relacionadas al Frente Justicialista Cumplir, que encabeza Florencio Randazzo.

Cabe recordar, por ejemplo, que fue en las redes sociales de Katopodis, junto a las de Eduardo “Bali” Bucca, primer candidato a diputado nacional de Cumplir, y las de Juan Zabaleta, que ahora apoya a Unidad Ciudadana, donde se anunció la candidatura de Randazzo.

Los tres intendentes que acompañaban de cerca al ex ministro del Interior fueron los que publicaron el video del chivilcoyano con el Padre Pepe en el que se lo escuchaba decir que quería ser candidato. A partir de eso, y ya con el nombre del espacio establecido – Cumplir – el uso de las redes para hacer campaña para las elecciones primarias se volvió incluso más frecuente.

 

 

 

Sin embargo, tras las elecciones primarias, en las que los resultados obtenidos por el Frente Justicialista Cumplir a nivel provincial estuvieron lejos de ser lo que esperaban, y a nivel local Katopodis tampoco pudo obtener el triunfo, el Intendente cambió un poco la forma en que utiliza la red del pajarito, y a pocos días de las elecciones legislativas generales, las publicaciones de campaña y apoyo al espacio político que pertenece están ausentes.

Si bien el uso de Twitter por parte del intendente sigue siendo frecuente, sus publicaciones se centran únicamente en las actividades de gestión que realiza a cargo de San Martín, pero no se encuentran ni menciones ni retweets del espacio Cumplir o de Florencio Randazzo, y aunque no haya anunciado un alejamiento de la manera que lo hizo Zabaletta, esta situación deja entrever que otro de los escuderos del chivilcoyano podría ya no estar tan cerca. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS