jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 12 oct 2017 17:32

programas municipales

Cascallares se reunió con vecinos que accedieron al Programa de Prótesis Dentales

El jefe comunal indicó que “La salud pública de calidad es uno de los pilares de nuestra gestión. Por eso acá estamos en el CAPS de Ministro Rivadavia junto a nuestros vecinos llevándoles soluciones concretas con el Estado Municipal presente”.


  • Cascallares se reunió con vecinos que accedieron al Programa de Prótesis Dentales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro junto a un centenar de vecinos que pudieron acceder a su prótesis dental en el marco del "Programa Municipal de Prótesis Dentales de Almirante Brown", destinado a los habitantes del distrito que no poseen obra social, ni posibilidades económicas para solventar el tratamiento protético de manera privada.

“La salud pública de calidad es uno de los pilares de nuestra gestión. Por eso acá estamos en el CAPS de Ministro Rivadavia junto a nuestros vecinos llevándoles soluciones concretas con el Estado Municipal presente”, indicó el jefe comunal junto a Ramón y Graciela, dos vecinos que accedieron al beneficio.

En total son cuatro sesiones -una por semana- las que se necesitan para la colocación de cada prótesis dental removible que se otorga y que en el sistema privado tiene un valor que ronda entre 8 mil y 10 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS