jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 11 oct 2017 15:07

Camino a los comicios

Otro que abandona el tren de Randazzo: Julián Domínguez llamó a votar por Cristina

El ex presidente de la Cámara de Diputados abandonó oficialmente el espacio del chivilcoyano y pidió acompañar en las próximas elecciones a los candidatos a senadores nacionales Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana.


  • Otro que abandona el tren de Randazzo: Julián Domínguez llamó a votar por Cristina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, abandonó finalmente el espacio que conduce Florencio Randazzo, y durante un plenario partidario anoche en Chacabuco, Domínguez llamó a votar a los candidatos a senadores de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kichner y Jorge Taiana.

“Los peronistas que siempre estamos en esta misma casa nunca nos equivocamos a la hora de entender cada momento histórico, por eso hoy tampoco podemos dudar: cada uno de nosotros debemos redoblar el esfuerzo rumbo al 22 de Octubre y tenemos que acompañar a Cristina Kirchner, tenemos que encontrar la manera de que los peronistas entiendan que lo mejor para Chacabuco es el corte de boleta con nuestro candidato junto a la ex presidenta”, dijo anoche Domínguez, según publicó Página 12.

En esa línea, el líder del Frente Justicialista Cumplir de Chacabuco remarcó que lo que se juega es el tercer senador por la Provincia de Buenos Aires, y afirmó que “ese senador tiene que ser Jorge Taiana y para eso hay que votar a Cristina”.

Además, Domínguez invitó a los integrantes de su espacio a sumarse al cierre de campaña que encabezará Cristina en Racing el lunes 16 de octubre, e incluso anunció que desde Chacabuco saldrá un micro con militantes.

En ese sentido, hace unas semanas el ex diputado nacional ya había dado indicios de su regreso, publicando en su cuenta de Twitter que “debemos unir fuerzas y consolidar el voto para hacer todo lo posible por cambiar la dirección económica de este Gobierno”.

Cabe recordar que Domínguez fue uno de los principales impulsores de la candidatura a senador de Randazzo e incluso se había hablado de que encabezaría la lista de candidatos a diputados nacionales, aunque finalmente el elegido por el chivilcoyano fue el intendente de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS