viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 10 oct 2017 11:31

recorridas

Cascallares inauguró dos paseos públicos y dialogó con vecinos de Glew y Malvinas

En paralelo, el jefe comunal junto a parte de su equipo visitó y recorrió la renovada Plaza Almafuerte de Glew, donde el Municipio realizó obras y mejoras que ya disfrutan los vecinos de esa localidad.


  • Cascallares inauguró dos paseos públicos y dialogó con vecinos de Glew y Malvinas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La alegría de cientos de chicos fue el marco propicio para la inauguración de un nuevo espacio público equipado por el Municipio. Se  trata de la ahora plaza El Círculo de Malvinas Argentinas. El intendente Mariano Cascallares visitó y también disfrutó  del lugar que dejó de ser un gran terreno baldío para convertirse en un  nuevo espacio para el esparcimiento de los vecinos.

En paralelo, el jefe comunal junto a parte de su equipo visitó y recorrió la renovada Plaza Almafuerte de Glew, donde el Municipio realizó obras y mejoras que ya disfrutan los vecinos de esa localidad.

El paseo de Malvinas Argentinas, ubicado entre las calles Serrano, Derqui, Quinquela y Marcos Sastre, representa un nuevo lugar de encuentro familiar que reunirá diariamente a grandes y chicos que desean dispersarse y gozar de gratos momentos.

Cascallares también aprovechó una vez más –entre mates y muestras de afecto- para dialogar con los vecinos de Malvinas Argentinas y de Glew que no sólo le transmitieron cada una de sus inquietudes sino que, con beneplácito, agradecieron las obras ejecutadas en el lugar.

El espacio  de Malvinas Argentinas cuenta con nuevo mobiliario urbano (bancos, cestos, mesas de ajedrez), juegos infantiles, integradores y de salud; un circuito saludable, una cancha de fútbol y un sector cívico.  Se construyeron también rampas de accesibilidad y 1600m2 de veredas internas y externas.  Se realizó además la parquización y forestación de todo el sector (se plantaron 100 árboles, entre ellos, sauce, álamos y fresnos);  además de la colocación de nueva señalética y luminarias.

Durante su paso por la Plaza El Círculo, el jefe comunal también recorrió las instalaciones  del “Club Amigos del Círculo”, una institución recientemente creada que se ocupa no solo de la atención de los niños del barrio, sino del cuidado de la flamante plaza. Allí los integrantes de la entidad acordaron con Cascallares el respaldo del Municipio para el arreglo del deteriorado edificio.

Participaron de las jornadas recreativas, entre otros, el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Juan Fabiani, el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López, además de la delegada de Malvinas Argentinas, Antonella Nápoli.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS