martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Legislatura » 9 oct 2017 11:23

junto a concejales

Senador entregó subsidios a pequeños comerciantes para enfrentar tarifazos de luz

El legislador ameghinense del Bloque Peronista, Patricio García, explicó que “con estos aportes pretendemos transmitir nuestro rechazo al tarifazo que lleva adelante Mauricio Macri”.


  • Senador entregó subsidios a pequeños comerciantes para enfrentar tarifazos de luz

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el contexto del fuerte aumento de tarifas implementado por la alianza Cambiemos, el senador provincial Patricio García, acompañado por concejales peronistas, hizo entrega de 5000 pesos a las despensas de los barrios para enfrentar el aumento de la luz.

En ese sentido, el legislador ameghinense explicó que “con estos aportes pretendemos transmitir nuestro rechazo al tarifazo que lleva adelante Mauricio Macri”.

“En estos casos, como sabemos,  las despensas son emprendimientos familiares,  atendidos por sus propios dueños, que llevan adelante su trabajo durante todo el año dentro de la comunidad, y el dinero que ingresa por las ventas lo utilizan para vivir y cubrir sus necesidades”, contó.

Asimismo expresó que “lamentablemente, las familias nos cuentan que no sólo bajó el consumo sino que también el aumento de las tarifas los golpea fuertemente, en muchos casos trabajan todos el mes para pagar lo que consumen las heladeras”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS