domingo, 18 de mayo de 2025 - Edición Nº3153
Cronos Noticias » Municipios » 19 mar 2025 19:13

Inversión

Javier Martínez le dio la bienvenida a Mercado Libre y al nuevo centro de logística en Pergamino

El intendente se mostró optimista por la llegada de una nueva planta de logística y distribución de una de las empresas de envío más grande de Sudamérica.


  • Javier Martínez le dio la bienvenida a Mercado Libre y al nuevo centro de logística en Pergamino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Pergamino celebró la llegada de Mercado Libre al distrito, con un centro regional de logística y distribución. En ese marco destacaron que se trata de una importante inversión para la ciudad y la región. La sede será ubicada en el Parque IndustrialParcun I”.

En ese marco, el intendente local, Javier Martínez, expresó: “Bienvenido Mercado Libre, y Marcos Galperin a nuestra ciudad. Gracias por confiar en Pergamino para esta inversión”.

El proyecto contempla la construcción de dos naves industriales, las cuales estarán diseñadas para el almacenamiento y clasificación de productos, que posteriormente serán distribuidos en Pergamino.

Asimismo, el intendente de Pergamino, agregó: “Esta inversión posiciona a Pergamino como un nodo estratégico en la red logística del país y genera una gran oportunidad para la generación de empleo”.

TE PUEDE INTERESAR

Intendente kicillofista en aprietos con la Justicia: busca un “salvavidas” del Gobierno bonaerense

Rescate provincial

Intendente kicillofista en aprietos con la Justicia: busca un “salvavidas” del Gobierno bonaerense

El intendente del Municipio de San Pedro fue citado a prestar declaración indagatoria por una causa judicial en donde se le responsabiliza por contaminación en el rió Paraná, ante esto el jefe comunal anunció que firmó un convenio con una consultora que, con recursos provinciales, llevará adelante un estudio de impacto ambiental que podría convertirse en un futuro proyecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS