viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 6 oct 2017 10:13

en coincidencia con el día del farmaceutico

Farmaceuticos "abrazarán" a la Corte Suprema contra desembarco de Farmacity en Provincia

El Colegio de Farmaceuticos de la Provincia de Buenos Aires convocó dicha medida para el jueves 12 de octubre, alrededor de las 11 horas en el edificio ubicado en Talcahuano 550.


  • Farmaceuticos "abrazarán" a la Corte Suprema contra desembarco de Farmacity en Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del posible ingreso de la cadena Farmacity al territorio bonaerense, el Colegio de Farmacéuticos bonaerense convocó a realizar un abrazo simbólico al edificio de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en la Capital Federal como medida de lucha.

En coincidencia con el día del farmaceutico argentino, la medida se llevará a cabo el jueves 12 de octubre, alrededor de las 11 horas en el edificio ubicado en Talcahuano 550. Según manifestó Isabel Reinoso, presidenta del Colegio, “esta acción en defensa de nuestra profesión es de suma importancia, para motivar a los miembros de la Corte Suprema a sostener los fallos de la justicia bonaerense y no innovar en esta situación, a pesar de la queja elevada por la empresa Farmacity".

Asimismo dijo que "una decisión contraria afectaría gravemente el modelo sanitario de nuestra provincia y cambiaría la norma que regula la cantidad de farmacias por habitante y la distancia que debe existir entre cada oficina de farmacia en toda la provincia de Buenos Aires”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS