viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 4 oct 2017 18:57

Sorprendentes afirmaciones

El converso Bertellys relacionó a los actos del peronismo con la delincuencia

El jefe comunal de Azul, quien abandonó el FpV trals ganar la intendencia en 2015 y se pasó a Cambiemos, realizó polémicas declaraciones en las que indicó que en los actos del PJ hay que “cuidar el celular o la billetera”.


  • El converso Bertellys relacionó a los actos del peronismo con la delincuencia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, está en la mira de todos los dirigentes del peronismo, tras las polémicas declaraciones que realizó sobre los actos del PJ. Lo insólito de sus dichos es que Bertellys llegó a la intendencia justamente gracias al entonces FpV, aunque luego hizo el pase a Cambiemos.

En un audio que se difundió recientemente, el jefe comunal intentó diferenciar los actos del peronismo con los que realiza el oficialismo para destacar que en los de Cambiemos se puede “disfrutar con absoluta tranquilidad”.

Sin embargo, en su intento de diferenciación, Bertellys decidió destacar a los actos peronistas como sinónimo de delincuencia, e incluso llegó a decir que hay que “cuidar que no te falte el celular o la billetera”.

"Realmente este tipo de actos tan ordenados es muy positivo porque la gente puede disfrutar, compartirlo y ver a los candidatos con absoluta tranquilidad. La verdad está muy bueno. Nosotros que venimos del peronismo, con el ruido del bombo, los empujones y cuidando que no te falte el celular o la billetera. Realmente para nosotros esto es una tranquilidad enorme y se disfruta. Es la evolución de la política", se lo escucha decir a Bertellys.

Cabe recordar que el intendente de Azul ya había sido criticado duramente por los dirigentes del peronismo luego de que en 2015 abandonara el espacio que lo llevó a la intendencia y se pasara a Cambiemos. En ese momento algunos de sus funcionarios habían decidido abandonar su Gabinete, e incluso otros creyeron que había traicionado al peronismo que lo llevó a convertirse en intendente.

Las nuevas declaraciones de Bertellys se dieron en el marco de un acto de campaña de los candidatos de Cambiemos en Olavarría, en el que estuvieron entre otros, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS