jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » En Foco » 4 oct 2017 16:59

Camino a los comicios

Cristina negocia más entrevistas, Taiana a recorrer el Interior y la opción de triunfo

A menos de 20 días para las elecciones legislativas, los candidatos de Unidad Ciudadana aceitan la estrategia de campaña con el objetivo de mantener el triunfo logrado en las PASO.


  • Cristina negocia más entrevistas, Taiana a recorrer el Interior y la opción de triunfo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Por CRONOS

Faltando poco menos de 20 días para las elecciones de medio término en la Provincia de Buenos Aires, los candidatos de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana, comienzan a afilar la estrategia de campaña con el objetivo de mantener la victoria logada en las PASO, y consagrarse nuevamente ganadores en octubre y así lograr los dos senadores nacionales.

Como se pudo ver en las últimas semanas, la ex presidenta se encuentra recorriendo distintos distritos del Conurbano bonaerense, al tiempo que ha dado, hasta el momento, cuatro grandes entrevistas a medios importantes.

Según pudo saber CRONOS, la estrategia para estas últimas semanas apunta a afianzar lo que se ha venido haciendo, con “una Cristina muy activa en el territorio”, y negociando algunos reportajes más. Beto Casella, Alejandro Fantino, el programa “Morfi, todos a la mesa”, emitido por Telefe, y Reynaldo Sietecase de la misma emisora, son algunas de las opciones que estarían contemplando desde Unidad Ciudadana.

En cuanto a Taiana, desde Unidad Ciudadana destacan que el ex canciller también se “muestra muy activo durante esta campaña”, y su lugar estará enfocado en el Interior de la Provincia. Incluso, según pudo saber este portal, “Jorge es lo mejor que tenemos”.

Por otro lado, si bien reconocen un escenario difícil de cara al 22 y aseguran que “no hay que negarlo”, desde el espacio de Cristina se muestran confiados en que pueden ganar la elección. “Venimos de ganar por 20 mil votos, un escenario muy parejo y puede estar para cualquiera”, manifestaron.

Sin embargo, señalan que desde Cambiemos se está buscando “instalar un clima de derrota”, de la misma manera que antes “instalaron que Cristina ganaba por 10 puntos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS