viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 4 oct 2017 13:47

En campaña

Taiana apuntó contra Cambiemos y criticó “la utilización de recursos estatales para la campaña”

El candidato a senador nacional de Unidad Ciudadana cuestionó al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y a la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, por “utilizar recursos del Estado” para la campaña de Cambiemos.


  • Taiana apuntó contra Cambiemos y criticó “la utilización de recursos estatales para la campaña”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, cuestionó al presidente de la Nación, Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal por “la creciente utilización de los recursos estatales” para la campaña de Cambiemos.

“La nuestra es una campaña esencialmente militante contra otra mediática y del poder institucional que es la que hace el gobierno. Ellos usan su poder para transmitir imágenes de campaña que en realidad la hacen personas que no son candidatas, como la Gobernadora y el propio Presidente, utilizando los recursos de todos”, afirmó Taiana en declaraciones radiales.

En este sentido, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner indicó que “todos saben que el accionar que están llevando a cabo no corresponde" y "así lo reconocen los mismos medios que los apoyan y que decían cosas tremendas del gobierno anterior”.

“Ahora cuentan como si fuera lo más normal del mundo que el gobierno distribuye los recursos  discrecionalmente y  arbitrariamente y que hacen campaña usando los recursos del Estado para eso", cuestionó.

Por otra parte, de cara a las próximas elecciones del día 22 de octubre, Taiana llamó a consolidar el voto y apoyo del peronismo a Unidad Ciudadana, al tiempo que señaló que "mucho voto que pueda haber expresado en las PASO una opción distinta ahora se va a inclinar por Unidad Ciudadana”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS