sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 4 oct 2017 11:04

obras viales

Diputado de Cambiemos destacó la construcción en Ruta 41, tramo que la une con Autovía 2

El legislador hizo un paralelo entre la gestión actual de gobierno y la anterior en cuanto a que “vemos esta ruta en plena construcción”, “así como tantas otras signadas por la transparencia, sin discriminar por preferencias políticas como ocurría antes".


  • Diputado de Cambiemos destacó la construcción en Ruta 41, tramo que la une con Autovía 2

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Cuando el ex vicepresidente enfrenta un juicio por el caso más grande de corrupción del kirchnerismo, transitamos la ruta 41 y observamos cómo se construye la Provincia, con decisión y transparencia”, indicó el diputado Maximiliano Abad al visitar San Miguel del Monte.

En esa ciudad bonaerense, junto al primer candidato a concejal local de Cambiemos, José Castro, y otros miembros de la lista, visitó el cuartel de bomberos y la obra del pastor Carlos Lorea que trabaja con chicos en situación de vulnerabilidad y con mujeres víctimas de violencia de género.

El legislador hizo un paralelo entre la gestión actual de gobierno y la anterior en cuanto a que “vemos esta ruta en plena construcción” en el tramo que une la Autovía 2 y Monte, “así como tantas otras signadas por la transparencia, sin discriminar por preferencias políticas como ocurría antes, con la seguridad de que se van a terminar, mientras los funcionarios del kirchnerismo desfilan por tribunales enfrentando juicios por corrupción”, indicó.

En ese sentido, Abad puntualizó que “la semana pasada Julio De Vido tuvo que dar cuenta de cómo el Estado corrupto en connivencia con las empresas prestatarias de servicios públicos termina cobrándose vidas como fue en la masacre de Once”. Y sumó que “la ex presidenta va a tener que explicar en tribunales el direccionamiento de la obra pública hacia Lázaro Báez en Santa Cruz y ya arrancó el juicio oral a Amado Boudou en una de las causas de corrupción más grande que tuvo el gobierno anterior, que no es otra cosa que el vicepresidente quiso quedarse con la máquina de hacer billetes”, concluyó Maxi Abad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS