jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 3 oct 2017 16:52

A 20 días de las legislativas

Nuevas fugas en el randazzismo antes de las elecciones: candidatos de Escobar apoyarán a Cristina

A menos de un mes de las legislativas, la lista Lealtad y Dignidad, que participó en las PASO dentro del espacio de Florencio Randazzo, anunció que acompañarán a Unidad Ciudadana.


  • Nuevas fugas en el randazzismo antes de las elecciones: candidatos de Escobar apoyarán a Cristina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A menos de un mes de las elecciones legislativas del 22 de octubre, el randazzimo vuelve a sufrir fugas en su espacio. Se trata de la lista Lealtad y Dignidad, de Escobar, que participaron en las primarias dentro del espacio del chivilcoyano, y que ahora anunciaron que acompañarán la nómina de Unidad Ciudadana, del intendente Ariel Sujarchuck, que lleva a Juan Carlos “Chicharra” Toledo como primer candidato a concejal y a Laura Russo Sujarchuk como aspirante a diputada nacional.

"Hay que entender que la prioridad es enfrentar las políticas de un gobierno que miente y beneficia a los que más tienen. Una vez resueltas las PASO, tenemos bien claro quién es la conductora del espacio que más alegrías le dio a la mayoría del pueblo argentino y la única que tiene chances de frenar a este gobierno de ajuste", explicó Cristian Espíndola, referente de Lealtad y Dignidad.

"Debemos decirle al vecino, al amigo, al trabajador que votó a Cambiemos que se ha equivocado, que lo han engañado, e ir en busca de un gran triunfo a nivel municipal y provincial”, agregó el dirigente.

De esta manera, según se informó desde la Comuna, "Unidad Ciudadana Escobar consolida el espíritu pluralista de su espacio al que ya se había sumado la lista 509 de Cumplir, liderada por el dirigente peronista Ricardo Choffi, y también el Partido Socialista, cuya lista en las PASO fue encabezada por José Luis Cejas"..

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS