miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 2 oct 2017 15:42

A través de una carta

A modo de disculpas, Festa invitó a Vidal a Moreno y echó a la funcionaria que convocó el escrache

El intendente de Moreno publicó en sus redes una disculpa para la gobernadora bonaerense, luego de que un miembro de su gabinete intentara organizar un escrache contra la mandataria para cuando visitara la localidad. Además, intentó justificar su polémico sueldo.


  • A modo de disculpas, Festa invitó a Vidal a Moreno y echó a la funcionaria que convocó el escrache

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Moreno, Walter Festa, publicó en sus redes sociales una carta abierta dirigida a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para pedirle disculpas, luego de que una funcionaria de su gabinete convocara a realizar un escrache contra la mandataria provincial cuando ella visitara la localidad.

Mediante la carta, el jefe comunal informó que la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Palacio, ya no forma parte del gabinete municipal. "La funcionaria que cometió el error de convocar a una práctica de descalificación de su persona y del cargo que representa ya no forma parte de mi gabinete, pues le he aceptado inmediatamente la renuncia", informa Festa.

Cabe recordar que días atrás, se filtró a la prensa un mensaje donde Palacio convocaba a todo aquel que quiera “hacer un escrache a la Vidal”, durante la visita que la gobernadora planeaba hacer al municipio. "Estamos organizando una movida con algunos compañeros para llevar y para incomodarla", se la escucha confesar.

Tras lo sucedido, el intendente había sacado un comunicado para decir que no compartía ni avalaba el escrache y afirmó que Palacio "se equivocó y lo sabe". Finalmente, en el día de hoy, el jefe comunal confirmó que la funcionaria ya no forma parte del gabinete.

Por otro lado, Festa aprovechó la carta abierta para invitar a Vidal a recorrar Moreno junto a él. "Ojalá podamos -en un futuro cercano- inaugurar obras hechas en conjunto, algo que hasta el momento no hemos podido hacer", dice el intendente.

Finalmente, también utilizó la oportunidad para intentar justificar la polémica que se generó en relación a su sueldo, y aseguró: “La realidad es que percibo un 40 por ciento menos de lo que esta semana distintos medios de comunicación mal informaron”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS