martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 2 oct 2017 10:17

tramo hacia capital (VIDEO)

En campaña, Macri junto a Vidal y Dietrich inauguraron nuevo viaducto del Puente La Noria

En ese sentido, el Jefe de Estado sostuvo que los cambios que se están dando no son "un paso milagroso, sino millones de pasos para llegar a ese lugar que queremos, que es una Argentina sin pobreza, sin exclusión, de oportunidades".


  • En campaña, Macri junto a Vidal y Dietrich inauguraron nuevo viaducto del Puente La Noria

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Trasnsporte, Guillermo Dietrich, inauguraron obras en el Puente de la Noria que conecta a ciudad de Buenos Aires con el sur del conurbano.

En ese sentido, el Jefe de estado sostuvo que los cambios que se están dando no son "un paso milagroso, sino millones de pasos para llegar a ese lugar que queremos, que es una Argentina sin pobreza, sin exclusión, de oportunidades".

Por su parte, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que la finalización de las obras sobre Puente La Noria es "la muestra de lo distinto que es cuando uno trabaja en equipo", y destacó que también se ve en otras obras que se realizan en municipios sin importar la pertenencia política. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS