viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 29 sep 2017 11:23

tras la media sanción

En Cambiemos destacaron ley de Víctimas: "Queremos que el proceso penal tenga más equilibrio"

El Presidente de la Comisión de Seguridad, Marcelo Pacífico, expresó que “Estamos escuchando el justo reclamo de las víctimas y sus familias que piden el derecho a la verdad, a la justicia y a la reparación. Empezamos un nuevo camino”.


  • En Cambiemos destacaron ley de Víctimas: "Queremos que el proceso penal tenga más equilibrio"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador provincial Marcelo Pacífico manifestó hoy que “Reconocimos el derecho de las víctimas en el proceso penal y en el control de las condenas”, tras la media sanción en la Cámara de Senadores provincial del proyecto para que las víctimas y sus familiares puedan ser oídos y participar activamente en los procesos penales.

El Presidente de la Comisión de Seguridad, expresó que “Estamos escuchando el justo reclamo de las víctimas y sus familias que piden el derecho a la verdad, a la justicia y a la reparación. Empezamos un nuevo camino”.

Y finalizó: “Queremos que el proceso penal tenga más equilibrio y que las víctimas sean escuchadas, informadas y tengan participación activa en los procesos y eventualmente controlen el modo en que se ejecuta la pena. Ellos tienen que saber que no están solos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS