sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » En Foco » 29 sep 2017 00:20

Reflexiones

Cronos: un año de periodismo, compromiso y tiempo de noticias bonaerenses

Nuestro portal cumple sus primeros 365 días de trabajo diario en el sano ejercicio del periodismo. Análisis y objetivos de un camino que recién comienza.


  • Cronos: un año de periodismo, compromiso y tiempo de noticias bonaerenses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El 29 de septiembre de 2016 irrumpió en la web Cronos, tiempo de noticias bonaerenses. Su primera edición, su primera muestra, su primer paso sobre el amplio ente online. Después de varios meses de trabajo arduo y algunas ideas que surgieron años anteriores, Cronos nacía para ser visto y ser parte del amplio espectro de medios periodísticos bonaerenses que existen.

El objetivo de Cronos es poner en el epicentro todas las noticias que abarcan a la provincia de Buenos Aires y sus 135 distritos. Hacer periodismo, plural, con todas las voces. La cobertura de los hechos producidos por el Ejecutivo, la Legislatura, la Justicia, los hechos policiales y sociales, como así la opinión y análisis del día a día de la agenda informativa. Como parte de su impronta, hay lugar para la Opinión libre de los distintos actores del escenario político-social de la Provincia.

Pero el desafío de Cronos no es sólo hacer periodismo escrito en una página web, sino también hacer uso de las nuevas tecnologías y utilizar todos los recursos multimedia que enriquecen su labor periodística. Así mismo, apostar fuerte por una presencia constante en las redes sociales, lugar donde en los últimos años el público elige para informarse. El trabajo constante con el programa de radio Superlógico, el análisis periodístico de la semana, es parte de las nuevas formas de encarar el periodismo.

Cronos es la idea hecha realidad de periodistas que buscan informar con el mayor compromiso y credibilidad alcanzable. Cronos es el fruto del esfuerzo de periodistas que apuestan por un proyecto que siga creciendo año a año, aprendiendo constantemente y mejorando su calidad a cada paso.

Cronos transitó su primero año, un primer paso cargado de éxitos, pero también de renovados desafíos. Todo, gracias a la labor de primer nivel de sus periodistas y diseñadores, y al acompañamiento de sus lectores que ha sido el aliciente de todos los días.

Por muchos años más, por más periodismo con pasión, por más periodismo bonaerense.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS