martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 27 sep 2017 11:28

inversión en el distrito

Intendente Gray recorrió instalaciones de empresa industrial True de El Jagüel

En las instalaciones ubicadas en Av. Pedro Dreyer y Evita, El Jagüel, Gray reconoció el esfuerzo de su presidente, Domingo Gatto, y el de toda su familia, al tiempo que sostuvo el compromiso del Municipio “para ayudar a que las empresas continúen creciendo”.


  • Intendente Gray recorrió instalaciones de empresa industrial True de El Jagüel

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la Empresa True, dedicada a la elaboración, comercialización y exportación de productos para industrias, en donde afirmó que el Gobierno Municipal está realizando proyectos de ampliación e inversión para generar más empleo en el distrito.

En las instalaciones ubicadas en Av. Pedro Dreyer y Evita, El Jagüel, Gray reconoció el esfuerzo de su presidente, Domingo Gatto, y el de toda su familia, al tiempo que sostuvo el compromiso del Municipio “para ayudar a que las empresas continúen creciendo”.

En la planta, que cuenta con más de 100 trabajadores, y que fabrica productos para la industria automotriz, de autopartes, metalúrgica, siderúrgica y petrolera, Domingo agradeció la presencia de Gray, y  destacó que “en 50 años es la primera vez que nos visita un Intendente”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS