viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 23 sep 2017 14:55

En campaña

Stanley, Campbell y Sarquis realizaron el timbreo de Cambiemos San Fernando

Los funcionarios recorrieron juntos las calles del distrito para ponerse en contacto con los vecinos, escucharlos, contarles las medidas que se están llevando adelante desde el Gobierno Nacional y Provincial y los desafíos que quedan por delante.


  • Stanley, Campbell y Sarquis realizaron el timbreo de Cambiemos San Fernando

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El equipo de Cambiemos San Fernando, encabezado por Alex Campbell y Agustina Ciarletta, realizó un nuevo timbreo, esta vez acompañados por la Ministra de Desarrollo de la Nación Carolina Stanley y el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis.

Según informaron, el punto de partida fue el Centro Cultural Virreyes, desde ese punto partieron varios grupos hacia distintos lugares de San Fernando para escuchar a los vecinos.

Alex Campbell señaló: “Cada vez que salimos a escuchar a los vecinos nos encontramos con distintas reacciones, muchos nos apoyan, algunos nos marcan lo que falta y otros nos cuentan sus proyectos, pero todos nos reconocen la voluntad de escuchar, de estar cerca y conocer de primera mano cuáles son sus necesidades. La mejor forma de llegar con soluciones concretas es recorriendo y escuchando. Junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal trabajamos para que el cambio llegue a cada rincón de la Provincia, sin importar el color político del intendente”.

Y agregó: “Cada vez que salimos a timbrear contamos con el respaldo de funcionarios y ministros tanto nacionales como provinciales y eso da cuenta de la importancia de San Fernando. Tenemos la convicción de que el cambio tiene que llegarle a todos los bonaerenses y para eso trabajamos todos los días”.

Antes de realizar el tradicional timbreo la Ministra de Desarrollo Carolina Stanley visitó junto a Alex Campbell y Agustina Ciarletta a Mónica Benítez, vecina de San Fernando y cooperativista de Argentina Trabaja que posee un emprendimiento familiar de marroquinería en su hogar. “Ejemplo como el de Mónica nos motivan a nosotros y a quienes la rodean para mejorar, para crecer y superarse”, concluyó Ciarletta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS