jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 23 sep 2017 14:40

Objetivo octubre (VIDEO)

Vidal encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos: todos los funcionarios en recorridas

La Gobernadora y la primera candidata a diputada Nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña realizaron hoy un timbreo en el barrio Villa Club de Hurlingham en el conurbano bonaerense. Esteban Bullrich en La Plata. Salvai y Marcos Peña en San Nicolás


  • Vidal encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos: todos los funcionarios en recorridas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Unos minutos después de las 10 de la mañana, María Eugenia Vidal y Ocaña comenzaron a tocar el timbre en la calle Pueyrredon al 2000. A partir de ahí caminaron por esa calle y mantuvieron charlas con los vecinos para conocer sus inquietudes. También participó Lucas Delfino, el candidato a concejal que tiene Cambiemos en Hurlingham.

En tanto, el primer candidato a senador Nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich estuvo en La Plata junto al Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, la candidata a diputada provincial, Carolina Píparo y el Intendente Julio Garro. Los referentes de Cambiemos caminaron a lo largo de la calle 46.

El Jefe de Gabinete y de campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai estuvo timbreando junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña en el centro comercial de San Nicolás.

La segunda candidata, Gladys González tocó timbre en las Calles Combate de los pozos y Avenida Luján, en Villa Hudson, Partido de Florencio Varela.. Por su parte, el segundo candidato a diputado Nacional, Héctor Toty Flores hizo un timbreo en General San Martín y Guillermo Montenegro en Lomas de Zamora, recorrió Villa Fiorito, por las calles Francisco Recondo y Pilcomayo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS