viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 22 sep 2017 17:39

En campaña

Massa visitó Las Flores e insistió con que es “imprescindible” la realización de un debate

El candidato a senador nacional del Frente 1País continúa recorriendo la Provincia de cara a las elecciones del próximo mes, y durante una visita a un centro de jubilados, expresó que se necesita el debate para que “los argentinos sepan claramente de qué lado están sus representantes”


  • Massa visitó Las Flores e insistió con que es “imprescindible” la realización de un debate

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato a senador nacional del Frente 1País, Sergio Massa, visitó el centro de jubilados Nuevo Despertar, en el partido de Las Flores, donde dialogó con vecinos y explicó sus propuestas. Además, recorrió una fábrica de calzado que sufrió reducción de personal.

En ese marco, el líder del Frente Renovador remarcó su intención de participar en un debate con el resto de los candidatos de cara a las elecciones legislativas del próximo mes y manifestó: "Un debate público cuando sea y donde sea es imprescindible para que los argentinos sepan claramente de qué lado están sus representantes y sepan con certeza como piensan y que van a hacer luego de las elecciones, sin mentiras, sin shows y sin sorpresas".

Y añadió: "Discutamos ahora para que los votantes puedan tomar decisiones informadas. Los votantes merecen que los candidatos seamos claros y sinceros. Los votantes están cansados de escuchar promesas que no se cumplen, o lo que es más grave, actuar de forma contraria: si piensan elevar la edad para jubilarse, díganlo ahora. Si piensan llevar adelante una reforma laboral que perjudique a los trabajadores, no cuenten con nuestro apoyo. Si piensan seguir tomando deuda para financiar el déficit y la fuga de capitales, no cuenten con nuestro apoyo”.

"Es clave que las tarifas no aumenten más que los sueldos y las jubilaciones, y que por coeficiente de variación salarial se define hasta dónde puede aumentar. Ninguna boleta de luz, de gas y de agua puede aumentar más de lo que aumentan los sueldos en la Argentina", explicó el candidato sobre la propuesta de la fuerza 1País.

Por último, destacó: "A nosotros nos van a encontrar siempre del lado de los que se esfuerzan y trabajan para vivir mejor. Si están dispuestos a transformar los planes sociales en trabajo digno, nos van a encontrar de su lado. Si quieren reformar el sistema tributario para que los trabajadores dejen de pagar el impuesto a las ganancias y el IVA a los alimentos de la canasta básica, nos van a encontrar de su lado. Vamos a estar del lado que sea necesario para que Argentina sea un país moderno, con movilidad social ascendente, con instituciones fuertes y un Estado presente al servicio del pueblo".

Acompañaron a Sergio Massa en Las Flores los candidatos a concejal locales Leonardo Weiss y Graciana Goicoechandia, la Intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, y el diputado provincial Ramiro Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS