martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 22 sep 2017 10:08

El camino hacia octubre

Dato curioso: Bullrich acepta un debate, pero con la condición que se haga en el canal TN

El candidato de Vidal suma un nuevo round a las discrepancias con Cristina, luego de que la candidata de Unidad Ciudadana dijo que está dispuesta a dar un debate, pero pidió que se realice en alguna de las Universidades que tiene la provincia de Buenos Aires.


  • Dato curioso: Bullrich acepta un debate, pero con la condición que se haga en el canal TN

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de que todos los candidatos de los otros espacios ratificaran sus intenciones de participar en un debate de cara a las elecciones, el representante del oficialismo condicionó su participación a que se haga en la señal de noticias del Grupo Clarín.

“Nosotros firmamos un compromiso para debatir donde generalmente se hace”, dijo en las últimas horas el candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, en referencia al estudio televisivo del canal Todo Noticias (TN), perteneciente al Grupo Clarín.

En lo que se transforma un dato curioso, Bullrich explicó ayer en declaraciones a radio Belgrano: “Tres de los cuatro ya firmamos el compromiso para ir”, dejando en claro que la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, es la única que no confirmó su asistencia y obviando nombrar al candidato del FIT Néstor Pitrola.

"Estaban los representantes de Cristina y ellos no firmaron el compromiso", aseguró el candidato oficialista. Sin embargo, hasta el momento, representantes de Cambiemos, Cumplir, 1País y el FIT firmaron un compromiso para debatir el 4 de octubre en el programa A dos voces. 

De esta forma, el candidato de Vidal suma un nuevo round a las discrepancias que existen en torno a la realización del debate. Esta semana, la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner dijo que está dispuesta a dar un debate, pero pidió que se realice en alguna de las Universidades que tiene la provincia de Buenos Aires. Desde 1País, Sergio Massa, como así desde el Frente Cumplir, Florencio Randazzo y Pitrola, recogieron el guante y anunciaron la aceptación del debate en el lugar que sea.

Resulta al menos llamativa la negativa de Bullrich a debatir en un ámbito académico, dado que su pasado reciente lo ubica como ministro de Educación de la Nación y además desliza una intención de, Cambiemos de poner a Cristina en una encrucijada, dado la relación que tiene con el Grupo Clarín.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS