jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 21 sep 2017 11:45

De cara a las elecciones

En busca del voto de adultos mayores, Massa fue a Mar del Plata para festejar el Día del Jubilado

El candidato a senador nacional del Frente 1País visitó “la Felíz” y compartió los festejos con más de 300 adultos mayores, a los que les pidió que “el 22 de octubre vayan a votar, y lo hagan pensando en quienes son los que los van a defender los próximos dos años desde el Congreso”


  • En busca del voto de adultos mayores, Massa fue a Mar del Plata para festejar el Día del Jubilado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato a senador nacional del Frente 1País, Sergio Massa, visitó la ciudad de Mar del Plata para participar de los festejos por el Día del Jubilado y dialogó con más de 300 adultos mayores, a los que les pidió que “el 22 de octubre vayan a votar, y que voten a quien voten, lo hagan pensando en quienes son los que los van a defender los próximos dos años desde el Congreso”.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador indicó: “Nosotros tenemos en marcha hace 3 años la pelea por el 82% móvil que esperamos que ahora la voten y no la veten”.

Además, se refirió a la Ley que obliga a recibir la cobertura de medicamente crónicos de manera gratuita y señaló: “Para nosotros la plata del PAMI es de los jubilados y no se puede usar para otra cosa”.

Asimismo, “planteamos el Haber 14, que busca que la plata que el Anses gana todos los años se distribuya entre los jubilados”. De este modo, “cada jubilado ganaría entre 20 y 30 mil pesos más por año”, dijo el diputado.

Finalmente, el tigrense también se refirió a sus declaraciones en las cuales se interpretó que estaría “dispuesto” a retornar al PJ tradicional y dijo que “el peronismo del siblo XXI es el que abraza a otros sectores, a radicales, progresistas, democristianos, desarrollistas, como venimos haciendo nosotros”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS