viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 20 sep 2017 19:12

Denuncias

Crece la polémica por herencia del “Momo” Venegas: su hija aseguró estar amenazada de muerte

Una de las hijas del sindicalista fallecido a finales de junio pasado realizó fuertes declaraciones en torno a la muerte de su padre y a los bienes que corresponden a la herencia. Apuntó contra Carlos Arrieta, mano derecha de Venegas en Uatre.


  • Crece la polémica por herencia del “Momo” Venegas: su hija aseguró estar amenazada de muerte

COMPARTIR ESTA NOTICIA

María Eva Venegas, una de las hijas del ex líder del sindicado de Peones Rurales, Gerónimo “Momo” Venegas, quien falleció a finales de junio pasado, realizó fuertes denuncias en los últimos días contra el resto de su familia. Además, apunta contra quien fue la mano derecha del sindicalista en Uatre, Carlos Arrieta.

Por medio de sus redes sociales, la mujer comenzó a hacer denuncias sobre la situación que estaba atravesando tras la muerte de su padre, e incluso en declaraciones a la prensa afirmó: “Si me pasa algo, saben a dónde apuntar, estoy amenazada de muerte”.

Según la hija de Venegas, Arrieta “hizo un arreglo con Pamela, mi media hermana”. "El administrador de los bienes de mi papá les está pasando dinero a mis hermanos", señaló. Y agregó: “Los bienes estaban a nombre de Arrieta y otras personas de su entorno. Yo no tengo plata, me cortaron la luz, el gas, la televisión”.

Por otro lado, la mujer aseguró que la disputa no es únicamente por su herencia, si no también por el sindicato: “Nuestra lucha también es por la Uatre, porque Ramón Ayala se está robando la plata de los afiliados, junto con Arrieta y el resto del Secretariado”.

Por su parte, tras estas denuncias, desde Uatre difundieron una carta de otra de las hijas de Venegas, donde se sostiene que María Eva está exponiendo “historias altamente difamantes e injuriantes” a la memoria del sindicalista.

Además, se aclara que “ninguna clase de relación tienen los bienes de mi padre con la Unión Argentina de Trabajadores Rurales ni la obra social Ospresa, como así tampoco con cualquiera de sus integrantes”.

La carta está firmada por Pamela, Estela, María de la Paz y Yanina, quienes aseguran que las denuncias son “historias falsas”, y citan también el expediente de sucesión de Gerónimo Venegas, que se tramite en el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Necochea, donde están asentados los bienes que el sindicalista “ha obtenido a lo largo de su vida”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS