jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 19 sep 2017 11:35

críticas desde el senado

D´onofrio cruzó al Gobierno y dijo: "Cambiemos sólo hace marketing de las soluciones"

El senador realizó estas declaraciones en el marco del congelamiento del tratamiento de pliegos judiciales y cuestionó: "Todavía no sabemos cuál es el rumbo de este gobierno en materia de justicia".


  • D´onofrio cruzó al Gobierno y dijo: "Cambiemos sólo hace marketing de las soluciones"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Presidente del bloque de senadores de 1 País, Jorge D'Onofrio, se refirió a la actividad legislativa y la postura del Gobierno bonaerense. "El oficialismo está esperando después de octubre, para ver si puede usar la Legislatura de escribanía. A Cambiemos le está gustando ser kirchnerista", manifestó el senador massista. 


D'Onofrio realizó estas declaraciones en el marco del congelamiento del tratamiento de pliegos judiciales en el Senado. "Claramente el cuelo de botella se encuentra en el Poder Ejecutivo", y cuestionó: "Todavía no sabemos cuál es el rumbo de este gobierno en materia de justicia".


En tanto, el legislador renovador expresó: "El gobierno de Vidal no envía los pliegos y la justicia continúa esperando su destino". Y ejemplificó: "El departamento judicial Lanús-Avellaneda todavía no logró ponerse en marcha". 


Además, el senador D'Onofrio contó el caso de la Policía Judicial "que ya fue aprobada en la Legislatura y no se pone en funcionamiento. Lo cual sería una herramienta fundamental para las investigaciones criminales". 


Y concluyó: "Como en muchos aspectos, Cambiemos solo hace marketing de las soluciones. Hablan de revolución de alegría y cambio pero la justicia sigue igual que durante el kirchnerismo". 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS